A-oh this is beautiful (Oh, eso es bonito)
D-I know haha (Lo sé jajajaj)
A-fight for her, (Lucha por ella)
D-I meet her since... 10 minutes (La conozco desde hace... 10 minutos)
A-oh,i can know who is? (Oh, puedo saber quién es?
D-Eh.. No no :$
A-ok, what do we do now? (Ok, qué hacemos ahora?)
D-What do you want to do? (Qué quieres hacer?)
A-i don't know, and u? (No sé, y tú?)
D-Neither.. (Tampoco)
A-oh great...bored (Oh, genial... aburrido)
D-yes hahaha we can go to the center of the city (Sí, jajaja, podemos ir al centro de la ciudad)
A-*de repente se oye que llueve*shit,we can watch a movie (Mierda... podemos ver una película)
D-Yes, what do you want to watch? (Sí, qué quieres ver?)
A-mm.. What do u have? (Qué tienes?)
D-mm... Nothing Hill
A-yes please i love this movie, you're very romantic no? (Sí, por favor, me encanta esa película, tú eres muy romántico, no?)
D-mm...yes jajaja but the girls only love me for my body.. (Mmm... sí jajaja, pero las chicas sólo me quieren por mi cuerpo)
A-oh,i don't believe it (No lo creo)
D-Yes, it is... I'm waiting to the perfect girl hahaha... (Sí, así es, estoy esperando a la chica perfecta)
A-hahaha i'm waiting to the perfect boy ;) (Jajaja yo estoy esperando al chico perfecto)
D-Yes? Hahah and... How is he? (Sí? Jajaja y cómo es él?)
A-aah..you'll know (ah... ya sabrás)
D-Oh... I want know! (Quiero saberlo!)
A-no hahaha
D-Ohh... :( I don't love you, jum. (Oh... no te quiero, jum)
A-but i can u i love u
D-No no hahaha
A-why? (Por qué?)
D-Because... No!! *I start to running all the house* Come with me! Hahaha (Porque.... no!! *comienzo a correr por toda la casa) Ven conmigo! jajajaja)
A-*le persigo,despues de un rato le alcanzo,tropezamos y caemos al suelo,yo encima de el,sentada*wow,sorry*me sonrojo* (Wow, lo siento...)
D-No problem hahaha (No pasa nada ajajaj)
A-*noto que se empieza a poner contento a causa de la posicion*control you're dick please ;) (Controla tu pene, por favor)
D-eh.. I can't!! (Eh... no puedo!!)
A-learn (Aprende)
D-how? I.. I.. Bah, are you virgen? (cómo? Yo.. yo... bah, eres virgen?)
A-eh...yeah,why? (Claro, por qué?)
D-No, nothing hahaha.. But.. If you found your perfect boy here... Would you come to Spain? (No nada, jajaja Pero... si tú encuentras aquí a tu chico perfecto... volverías a España?)
A-i don't know,have u suggested that u fuck me? (No sé, me estás sugiriendo que follemos?)
D-No!! Never... You're my frend, like my little sister! (No, nunca, eres mi amiga... como mi hermana pequeña!)
A-uhm... What a same ;)*me levanto y me vuelvo a la habitacion* (Mm... parecido)
D-Hahaha *I go with her* Anna, it's stop to rain! We can go out :) (Jajajaja *voy con ella* Anna, ha parado de llover, podemos ir fuera)
A-mm... I don't want now (Mmm.... no quiero ahora)
D-why? :( (Por qué?)
A-i'm tired from the trip (Estoy cansada del viaje)
D-oh.. We can sleep, watch a film, watch Other Movie.. (Oh... podemos dormir, ver una película, ver Otra Movida...)
A-sleep :3 (Dormir)
D-Good :) *we going to sleep* (Bien :3 *Vamos a dormir*)
A-*nos tumbamos en su cama,tampoco es tan grande,mejor,jijiji*
D-Do you like my... Cama? *intento decir en Español* (Te gusta mi...........?
A-*me rio*do u speak spanish? (Hablas español?)
D-Un poco..
A-hahaha guapo
D-*sonrio* tu..... Mas
A-lo se ;)
D-Hahaha but, stop... How long will you stay here? (Jajaja pero, para... Cuánto tiempo estarás aquí?)
A-all year (Todo el año)
D-So cool ! :) we can start to be a couple jajajajaja (Genial jajajaja podemos empezar a ser una pareja)
I love this history. Why? Because is very very different and it also is very easy to read (because the English's book I have to read for class...) hahahah
ResponderEliminarNext, please. I need know what happened whit Anna and Dani ;)
this is better than the books that I read in high school, next please
ResponderEliminar